COMUNICADO DE ANDRÉS SAMPERIO, ALCALDE DE NAVALAGAMELLA

15/01/2021
Andrés Samperio Montejano

Somos un municipio comprometido y solidario.

Nuestros vecinos, trabajadores municipales y voluntarios de protección civil demuestran su implicación y generosidad en los momentos más complicados, mi gratitud personal a todos ellos.

Siendo conscientes de la dificultad, apelo a la COMPRENSIÓN y COLABORACIÓN.

Desde el primer momento, el Ayuntamiento ha activado un plan de emergencias poniendo todos los recursos humanos y logísticos disponibles para volver a la normalidad lo antes posible.

Este Ayuntamiento tenía y tiene acopio de sal y desde el primer momento se están empleando dos máquinas que han estado trabajando hasta las 0:00h de la noche. Se siguen recibiendo toneladas de sal que seguimos esparciendo por todo el municipio. Se están atendiendo numerosos domicilios particulares necesitados de ayuda presencial, se han solucionado en tiempo récord una avería de agua que afectaba a la mitad del municipio y a su vez otra avería de luz importante. Se han agilizado gestiones para reponer con urgencia el suministro de gas butano por la compañía suministradora, que quiero informar y recordar que no es el Ayuntamiento.

Protección Civil ha estado, y está activada las 24h.

Solicitamos PACIENCIA y COMPRENSIÓN.

El consistorio condena y no tolerará ningún tipo de agresión y manipulación sobre la situación de alerta roja por el temporal y del Estado de Alarma generado por el COVID-19, los de siempre tratan de dañar la imagen de nuestro municipio con acusaciones falsas sin fundamento como nos tienen acostumbrados.

Agradecer también las gestiones y la disposición del concejal del PSOE, que está colaborando con esta corporación.

Los trabajadores municipales y voluntarios operan bajo condiciones meteorológicas adversas con el objetivo de prestar el mejor servicio posible y restablecer la normalidad con la mayor brevedad.

Como siempre, me tenéis a vuestra entera disposición.

Andrés Samperio Montejano

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Navalagamella