La atención sanitaria y el transporte público, prioridades en la agenda de gobierno de 2020

20/01/2020

Durante la primera semana del año, el equipo de gobierno de Navalagamella ha desarrollado una actividad frenética. Las dos principales reuniones mantenidas con representantes de la Comunidad de Madrid han servido para plantear a los consejeros correspondientes las principales necesidades del municipio.

En el encuentro mantenido con el Consejero de Sanidad, Don Enrique Ruiz Escudero, el alcalde, Don Andrés Samperio, y la concejal del área, Doña Cristina Velasco (en la imagen), han aprovechado para informar sobre el significativo aumento del número de cartillas adscritas al centro de salud taleguero. Además, los representantes municipales han expuesto la necesidad de mejorar la cobertura de los médicos y de la atención pediátrica. Durante el encuentro se abordó la necesidad de seguir potenciando las campañas de sensibilización para todas las edades.

La reunión mantenida con el Consejero de Transporte de la Comunidad de Madrid, Don Ángel Garrido, el regidor y el concejal del ramo, Don Santos Gutiérrez Rodríguez, plantearon los principales requerimientos vecinales: mejora de las líneas y de las conexiones con dos puntos clave, el Hospital de Puerta de Hierro y el de El Escorial, el aumento de la frecuencia de los servicios durante el fin de semana y la implementación de una línea nocturna de “servicios “búhos”.

Comparte