Navalagamella recibió al presidente de la Cámara de Comercio de Gansú (China) en España

12/11/2018
Andrés Samperio y Yi Sun

Navalagamella recibió la visita del presidente de la Cámara de Comercio de la provincia china de Gansú en España. Yi Sun fue recibido por Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, como deferencia a la visita que Samperio y otros representantes madrileños hicieron al 24º Congreso Internacional de Comercio y Exportación “Ruta de la Seda: Madrid – Gansú” el pasado mes de julio.

Durante la visita, Yi Sun dio un paso más en las relaciones entre China y España al nombrar a Andrés Samperio secretario general de la Cámara de Comercio de Gansú en España y destacó el interés de la institución que preside en “incrementar los intercambios económicos, culturales y educativos entre ambos países”.

Andrés Samperio, por su parte, recalcó “la oportunidad que representa para Navalagamella impulsar el conocimiento del municipio y de sus productos entre el turismo chino, cada vez más importante en la región”,  y avanzó la inminente creación de un “ambicioso plan educativo que propiciará que los jóvenes de Navalagamella puedan acceder a becas para estudiar en China”.

La Cámara de Comercio de Gansú en España tiene como principal objetivo potenciar e impulsar las relaciones entre esta provincia china y España, fomentando las inversiones en ambos países y firmando convenios de colaboración de interés común.

Comparte