Se buscan voluntarios para celebraciones navideñas

4/12/2019

El Ayuntamiento de Navalagamella está poniendo en marcha varias actividades de cara a la Navidad 2019, desde talleres de adornos para niños y jóvenes hasta excursiones para disfrutar de algunos de los espectáculos culturales más actuales en Madrid, como el paseo de luces y sonido por el Real Jardín Botánico o el musical Heidi.

Otras iniciativas buscan la colaboración vecinal para estrechar los vínculos comunes y que el resultado final sea fruto de un esfuerzo conjunto. Es el caso de la decoración del Nacimiento y del árbol de Navidad del Centro Cultural Anabel Ochoa, en cuya decoración podrán participar todas las personas que quieran acercarse hasta allí durante las tardes de los días 10 y 11 de diciembre (a partir de las 17:30 h.). 

Para la Cabalgata del día 5 de enero también se buscan voluntarios, tanto para decorar las carrozas y calles como para retomar la tradición del Belén viviente que se quiere representar durante la entrega de los regalos por partes de los Reyes Magos. En ambos casos, los interesados pueden solicitar más información o inscribirse a través del correo cabalgatareyesnavalagamella@gmail.com

Se puede encontrar más información sobre todas las actividades navideñas en esta web o en las redes sociales del Ayuntamiento (@ayuntamiento.navalagamella en Facebook y @navalagamella_A en Twitter y en Instagram). 

Comparte