Las obras de la pista polideportiva del CEIP San Miguel, en marcha

24/01/2019
Andrés Samperio, José Macías, Lourdes González-Román e Irene Casado

El alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio, y la primer teniente de alcalde, Irene Casado, junto con Lourdes González-Román, directora del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Miguel, recibieron en las instalaciones del centro a José Macías, Director de Educación del Área Territorial de Madrid Oeste, como paso previo al inicio de las obras de remodelación de la pista polideportiva de dicho centro educativo.
La actuación que se llevará a cabo en el CEIP San Miguel, según reza en la memoria del proyecto, consistirá en el cerramiento de la actual pista polideportiva cubierta como mejora de la instalación para su uso invernal. El cerramiento se realizará a base de bloques de hormigón visto en la zona baja y panel sándwich de chapa con aislamiento en el resto de cerramiento hasta la cubierta. Tanto en el lateral que da frente al edificio del colegio, como en las fachadas principal y posterior, se usarán paneles traslúcidos para permitir la iluminación natural de la pista.
“Estamos muy orgullosos de poder empezar estas obras en el CEIP San Miguel, una mejora de gran importancia para los alumnos, ya que les permitirá usar la pista polideportiva en los meses de invierno”, declaró Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella.
“Este proyecto de cerramiento de la pista polideportiva es uno más de los que el Equipo de Gobierno está consiguiendo realizar antes de concluir la legislatura. Mientras otros destruyen y sólo miran por sus intereses políticos y personales, nosotros no dejamos de trabajar por hacer de Navalagamella un municipio mejor”, concluyó el regidor.

Comparte