Navalagamella participará en la MADCUP 2021

20/05/2021
MADCUP2021

Varios equipos del fútbol base de Navalagamella representarán a nuestro municipio en la MADCUP 2021, un torneo internacional de fútbol base que ofrece a sus participantes una oportunidad única de disfrutar de su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición en la que se sentirán auténticos futbolistas profesionales.

La MADCUP 2021 se desarrollará en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid del 26 al 30 de junio y reunirá a equipos de categoría sub 8 hasta sub 16 de fútbol masculino y sub 12, sub 14 y sub 16 de fútbol femenino.

La inscripción de los equipos de Navalagamella para este torneo (100€ por equipo y 50€ por jugador) ha sido sufragada en su totalidad por el Ayuntamiento de Navalagamella y es la primera vez que el fútbol base de nuestro municipio participa en un torneo de esta importancia.

En cuanto a los jugadores que no pertenezcan al club Navalagamella F.S., también podrán inscribirse en este torneo previo pago de la cuota de inscripción de la actividad deportiva municipal en el Polideportivo La Solana.

“La MADCUP es un reflejo del compromiso de nuestros jóvenes deportistas, una buena inversión y una gran apuesta por nuestro fútbol base. El Equipo de Gobierno que presido tiene las líneas de actuación muy claras y en una época muy difícil de gestionar, estamos sacando grandes proyectos adelante en diversas materias y éste es un claro ejemplo”, ha declarado Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella.

Así mismo, Javier Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Navalagamella, ha señalado que “MADCUP es una fiesta para nuestro fútbol base y una recompensa a esta temporada deportiva tan difícil. Este evento premia por encima de la competición, la educación en valores, respeto y tolerancia. Por ello, desde la Concejalía de Deportes agradecemos al alcalde y al Equipo de Gobierno el esfuerzo realizado para participar en un evento de tales magnitudes por primera vez en la historia de nuestro municipio, lo cual es una gran inversión en nuestro futuro, en los valores del deporte y pone una nota de alegría e ilusión al final de una etapa tan gris”.

La MADCUP 2021 contará con todas las medidas COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias y las normas de asistencia para el público se darán a conocer previamente al comienzo del torneo.

Comparte